miércoles, 10 de abril de 2013

Reflexionando sobre lo aprendido Nivel 1 Reconociendo mis redes personales




  • ¿Cuál es el mayor logro que obtuvo?
El mayor logro que obtuve fue el poder reconocer y asimilar cuales son las herramientas, medios, personas, dispositivos que empleo para mi aprendizaje.

  • ¿Qué aprendió que no sabía antes?
1. Aprendí como realizar mi ambiente personal de aprendizaje, y cuales características debía tener en cuenta para realizarlo. 

2. Aprendí que algunos medios durante mi día a día me han aportado conocimientos significativos.

  • ¿Qué lo sorprendió?
La cantidad de herramientas que se pueden encontrar  en línea y  tener a la mano para apoyar los procesos de aprendizaje que no se emplean ya que no les conozco el potencial y lo que pueden llegar a aportar.


Tejiendo Redes de Aprendizaje en Línea

No hay comentarios:

Publicar un comentario