viernes, 3 de mayo de 2013

Nivel 5: Ampliando mis redes profesionales



Decidí hacer una recopilación de las redes profesionales de mis compañeros (los mas cercanos) para poder tener una mayor claridad al momento de ampliar mi red:

1. Yamile Galeano


2. Juan Pablo Londoño

3. Catalina Suarez


4. Gloria Pérez


5. Isabel Gómez (Yo)


Si hacemos un barrido inicial por las diferentes redes profesionales que seleccione para poder hacer mi análisis personal, podemos observar que en las 5 aparece algo en común, que todas las redes están centralizadas, ademas de estar divididas en subgrupos de trabajo en los cuales existen personas que al mismo tiempo tienden a tener un nivel superior de conexiones con muchísimas mas personas.

Las 5 Redes coinciden en que emplean como recursos la tecnología para interactuar entre si y para ayudar a dar solución a los diferentes procesos que se presentan en los grupos existentes en cada red.

Ahora después de hacer un primer análisis basado en las redes de mis compañeros me pondré en la tarea de ampliar la mía  de acuerdo a las diferentes características que encontré en la de ellos que tal vez me hicieron falta a mi.

Seguiré a pasos firmes por este nuevo camino!



No hay comentarios:

Publicar un comentario